SERVICIO POST VENTA
Como política de servicio realizamos auditoria permanente y visitas de control posterior a la instalación de cualquier proyecto.

 

MANTENIMIENTO.
Capital Ascensores realiza mantenimiento preventivo y correctivo Con la intención de dar una larga vida útil y buen funcionamiento a los equipos de transporte vertical CAPITAL ASCENSORES Ofrece un servicio de la más alta calidad, supervisado y efectuado por ingenieros técnicos especializados y capacitados con más de 15 años de experiencia en toda la gama de ascensores.


COBERTURA

Atendemos servicios las 24 horas del día, domingos y festivos; comunicación celular directa con el departamento técnico y servicio motorizado. (solicite nuestro manual del usuario).

Nuestra empresa ofrece el respaldo oportuno y asistencia técnica solicitada por el cliente así como el debido entrenamiento para la realización de las labores básicas de mantenimiento y operación del equipo.

 

Más de 70 edificios en todo el territorio colombiano (Centros Comerciales, fábricas, tiendas, supermercados, centros deportivos, instituciones públicas, residenciales etc.) confían en nosotros para mantener todas sus instalaciones de ascensores.