Bienvenidos a CAPITAL ASCENSORES SAS
Somos una compañía, modelo de innovación en sistemas de equipos para transportes vertical, fabricación, reparación, modernización de ascensores de pasajeros y de carga; así como montacargas, elevadores para autos y demás, con tecnología de punta nuestros servicios van dirigidos a la solución integral en venta y mantenimiento de ascensores para el sector comercial, residencial e industrial. Con una trayectoria de más de 15 años en el mercado nacional,

 

CAPITAL ASCENSORES SAS se consolida en lugar privilegiado dentro de las compañías del sector. Una posición de respaldo que es otorgada por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes a nivel nacional, y que ven en NUESTRA ORGANIZACIÓN, su aliado de confianza para el traslado seguro y confiado de pasajeros o carga.

 

Contamos con personal especializado, encabezado por sus fundadores con practica en el ramo de los elevadores y gran disponibilidad para cumplir de manera efectiva y responsable en base a la normatividad internacional y bajo todas las normas de seguridad.

 

Queremos ser sus servidores, estamos atentos y dispuestos a servir, con eficiencia, conocimiento y responsabilidad. Resolviendo cualquier inquietud y/o suministrando información del servicio que ustedes requieran.