MODERNIZACION:

¿Se ha quedado viejo su ascensor? El paso de los años se deja notar en la estética de su ascensor: diseños anticuados, aspecto apagado, botoneras obsoletas y arañadas… Mediante una adecuada modernización, su ascensor volverá a ofrecer los mismos niveles en prestaciones, fiabilidad y seguridad de un elevador nuevo, además de una estética renovada y moderna.


COMPONENTES:
A continuación, les ofrecemos un listado, orientativo, de componentes habituales del ascensor sometidos a modernización según los nuevos avances tecnológicos. En cualquier caso, la modernización vendrá sujeta siempre al modelo del equipo.




Máquinas gearless



El grupo tractor DR 142 SGB está diseñado con tecnología utilizada en las máquinas sin reductor (Gearless). Por ello, tiene un mayor rendimiento y genera menos ruido que las máquinas convencionales equipadas con reductor corona sinfín.
Su alto rendimiento y moderno variador de frecuencia, reducen los costes de funcionamiento. Diseñado para respetar el medio ambiente, al no precisar aceite para su mantenimiento.


Renovación del cuadro de maniobra y instalación eléctrica





Somos instaladores del control electrónico de maniobra tipo VVVF y las tarjetas controladoras ensambladas en Colombia por la compañía W-TECH que controla completamente el ascensor mediante una maniobra eficiente de alta tecnología.
Al mismo tiempo, se aconseja realizar la sustitución de la instalación eléctrica del recinto, de la cabina y del grupo tractor, instalando nuevos detectores y pantallas de parada adaptados al funcionamiento del nuevo equipo.

Control de frecuencia variable (VVVF)



Variador de frecuencia, en combinación con el grupo tractor, permite regular la velocidad del motor, de manera que se consigue un arranque y parada suave, así como una gran precisión de nivelación entre cabina y rellano.
Aportando un bajo consumo energético y el gran confort en los trayectos, evitando el desgaste y envejecimiento del grupo tractor, corrigiendo los desniveles que pueden suceder por las tracciones tradicionales.

Señalizadores e indicadores de piso y de cabina


Posibilidad de elección entre una amplia gama de indicadores, displays de puntos, displays de cristal líquido que le informarán de la situación del aparato, el sentido de la marcha y las incidencias que puedan afectar la ascensor en cada momento.
Nuevos diseños de botoneras, que también se podrán utilizar para restringir el acceso a personas ajenas al edificio.


Puertas de cabina y Hall



Instalación de puertas automáticas, en sustitución de las puertas manuales o semiautomáticas exteriores.

 


Operador de puerta VVVF y mecanismos de hall

El operador de puertas con frecuencia variable (VVVF) permite que el cierre y la apertura de éstas, se pueda realizar de una forma más silenciosa y rápida sin descuidar la seguridad. Puertas de hall automáticas:

Techos


Laminas microperforadas en laser CNC que permite una inmensa variedad de diseños y combinaciones con la iluminación y acliricos. Plafones centrales de lujo. Cielo rasos abisagrados para fácil mantenimiento. Iluminación en módulos tipo led o Halogenasled de fácil instalación y ahorro de energía.


Accesorios

Ofrecemos la oportunidad de completar la redecoración de su ascensor colocando un nuevo suelo, pasamanos, espejos u otro elemento decorativo de la cabina. CAPITAL ASCENSORES SAS dispone del más alto diseño técnico en sistemas de elevación vertical para que el equipo no sea afectado al realizar este cambio.


Terminados en Cabina

Ofrecemos una completa gama de servicios, desde pequeñas mejoras en los componentes hasta sustituciones completas en los paneles de cerramiento, combinando cada material: acero, formica, vidrios, acrílicos, zenolite entre otros materiales exclusivos para que hagan un conjunto integral con el diseño arquitectónico de la obra.