MONTA CARGA


Dichas plataformas pueden levantar hasta 8 toneladas de peso, cuentan con estructuras de columnas de acero por la que desliza la plataforma suspendida por cables de acero con alma de yute.

Se encuentran equipados por sistemas de seguridad tanto mecánicos como eléctricos en puertas y demás componentes propios del montacargas. Asimismo cuentan con seguridad en el sistema hidráulico, logrando velocidades de fácil regulación y control; En caso de presentarse falta del fluido eléctrico, dicho sistema hidráulico permite que el elevador retorne a primer nivel con gran facilidad.

El sistema eléctrico, cuenta con protecciones especiales para sobrecargas; La seguridad en general de todos nuestros equipos se encuentran ajustados a todas las normas internacionales de ascensores y elevadores para carga.

 

MONTA COCHE


Montacoches se utilizan para el transporte vertical de vehículos sin necesidad de salir del vehículo. En nuestra empresa damos especial cuidado en las dimensiones de la cabina y de la entrada que son suficientemente amplias. Montacoches pueden ser utilizados por una amplia variedad de tamaños de los vehículos.


Los elevadores tipo montacoches de CAPITAL ASCENSORES son ascensores de tracción hidráulica que destacan por su fiabilidad y seguridad. La doble central hidráulica interconectada y la maniobra especial hacen que los riesgos de avería sean prácticamente nulos.. Los ascensores montacoches de CAPITAL ASCENSORES son los más adecuados para aparcamientos de mucho poco o mucho tráfico donde la fluidez y la seguridad son imprescindibles.

 

ASCENSOR DE CARGA LIVIANA
(MINI CARGA)


Montaplatos: cerrados en acero inoxidable, con micro swich de seguridad.diseño y espacio útil a lección del cliente.

 

Transporte de Alimentos: Fabricados con normatividad de la manipulación de alimentos Transporte de carnes, Lacteos etc.

 

Monta-Libros: Ascensores para carga especiales para libros y documentación. Espacios pequeños para cargas livianas.